lunes, 6 de julio de 2015

Bases para la contratación del Técnico de Mantenimiento de la Urbanización Los Bancales.


Debido a la Jubilación del actual mantenedor, la Junta Directiva de la Urbanización Los Bancales inicia un proceso de selección de personal para contratar la sustitución.

Formación Académica:
Primaria
Cursos o Certificaciones:
  1. Carnet de conducir B, clase B.
  2. Manipulador/a de productos fitosanitarios
Conocimientos:

  1. Electricidad.
  2. Automatismos
  3. Fontanería.
  4. Carpintería Metálica
  5. Albañilería.
  6. Pintura
  7. Jardinería.
  8. Informática básica a nivel de usuario (Excell, Word, Outlook, etc…)

Competencia general:


Realizar operaciones básicas, en el montaje y mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de instalaciones electrotécnicas y de automatismos, carpintería metálica, fontanería y pequeñas reparaciones de albañilería y pintura, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo los criterios de calidad, en condiciones de seguridad y cumpliendo la normativa vigente.


En líneas generales:
  1. Acopiar los materiales para acometer la ejecución del montaje o del mantenimiento en instalaciones eléctricas de baja tensión y domóticas.
  2. Montar canalizaciones y tubos en condiciones de calidad y seguridad y siguiendo el procedimiento establecido.
  3. Tender el cableado en instalaciones eléctricas de baja tensión y domóticas en edificios y/o áreas de la urbanización, aplicando las técnicas y procedimientos normalizados.
  4. Montar equipos y otros elementos auxiliares de las instalaciones electrotécnicas en condiciones de calidad y seguridad y siguiendo el procedimiento establecido.
  5. Aplicar técnicas de mecanizado y unión para el mantenimiento y montaje de instalaciones, de acuerdo a las necesidades de las mismas. Medir parámetros y realizar pruebas y verificaciones, tanto funcionales como reglamentarias de las instalaciones, utilizando los instrumentos adecuados y el procedimiento establecido.
  6. Interpretar documentos técnicos, notas de madera, bocetos, croquis y planos relativos a los trabajos que debe realizar.
  7. Efectuar operaciones de trazado, corte y mecanizado en madera y sus derivados, y en metal, utilizando los procedimientos más adecuados para cada material.
  8. Realizar operaciones auxiliares de montaje, instalación y mantenimiento de elementos de carpintería metaliza, en cercos, obras y espacios, en condiciones de calidad, no dañando los productos, ni los elementos arquitectónicos donde van fijados.
  9. Montar y ajustar muebles (incluidos modulares), mediante herramientas portátiles, consiguiendo un perfecto encaje, enrase o deslizamiento de las partes móviles.
  10. Preparar superficies y bordes para obtener las condiciones de saneamiento y limpieza requeridas, garantizando la protección de las superficies y elementos próximos y respetando las condiciones de calidad y seguridad establecidas.
  11. Realizar tareas básicas de albañilería y pintura para el mantenimiento y reparación de las instalaciones.
  12. Realizar operaciones de alicatado y solado, preparando superficies para obtener las condiciones de regularidad y adherencia requeridas, garantizando el agarre de los revestimientos y respetando las condiciones de calidad y seguridad establecidas.
  13. Realizar operaciones auxiliares de mantenimiento y reparación de equipos y elementos de instalaciones garantizando su funcionamiento.
  14. Asegurar el correcto funcionamiento de los servicios de limpieza, sistemas y elementos de seguridad y sistemas de climatización, tanto en edificios como en áreas de la urbanización.
  15. Ejecutar las operaciones de ensamblaje, unión y mantenimiento de tuberías siguiendo las instrucciones de instalación, tanto en edificios como en áreas de la urbanización.
  16. Mantener jardines y parque, además de la limpieza de las vías de la urbanización y puntos de recogida de basura.
  17. Realizar aplicaciones de Plaguicidas y Herbicidas, cuando sea necesario, según normativa vigente.
  18. Gestionar la asistencia de los servicios técnicos especializados.
  19. Realizar seguimientos y mediciones en formato electrónico, tanto en contadores de servicio a la urbanización como de suministros internos de los parcelistas.
  20. Mantener ficha de propietarios actualizadas, en formato electrónico.
  21. Gestionar su cuenta de email
  22. Cumplir las especificaciones establecidas en el plan de prevención de riesgos laborales, detectando y previniendo los riesgos asociados al puesto de trabajo.
  23. Mantener hábitos de orden, puntualidad, responsabilidad y pulcritud a lo largo de su actividad.


Valoraciones extras.

Se valorara positivamente en la fase de selección los siguientes apartados.
  1. Experiencia profesional demostrada en mantenimiento de edificios o/y Urbanizaciones.
  2. Cursos o certificaciones relacionados con los conocimientos requeridos (electricidad, automatismos, fontanería, carpintería metálica, albañilería, jardinería, etc…)
  3. Estudios de Formación Profesional o superiores relacionados con los conocimientos requeridos.
  4. Estar empadronado/a en El Viso del Alcor.


Plazo y lugar de entrega de los C.V.


El plazo de recogida de C.V. se inicia el lunes 6 de julio y finaliza el viernes 17 de julio.


Los C.V. se entregaran en Gestoría Jucar, sita en C/ Trajano, nº 19, Local,  41520 El Viso del Alcor (Sevilla), a la atención de Reyes Sánchez Jiménez