El próximo 30 de abril finaliza el plazo para solicitar ayudas para la contratación de servicios de asesoramiento a través del Cheque Innovación. Si tienes una pequeña empresa y necesitas ayuda para mejorar tus resultados, no dejes pasar esta oportunidad, ¡todavía estás a tiempo de pedir el tuyo!
Durante muchos meses te hemos contado qué puede hacer el Cheque Innovación por tu negocio, hemos intentado mostrarte las ventajas de contratar un asesor experto para darle un impulso a tu empresa y te hemos dado las claves para que aproveches este programa de incentivos y le saques el máximo rendimiento.
Hemos hablado de los servicios de asesoramiento que se subvencionan a través del programa y de losproveedores que se han adherido al programa para prestarlos.
Ahora que se acerca el final del plazo de solicitud, podemos decirte que las empresas que han participado en él y que han recibido el asesoramiento especializado de nuestros proveedores están muy satisfechas con los resultados obtenidos. Según las encuestas de satisfacción que hemos realizado el 93% de las empresas encuestadas consideran útil el servicio de asesoramiento recibido y 8 de cada 10 afirman que sus productos / procesos / servicios se han visto sustancialmente mejorados tras la prestación del servicio lo que ha mejorado su posición con respecto a la competencia.
¿Qué más podemos hacer para animarte a solicitar tu Cheque Innovación?
Ya sólo nos queda recordarte que las solicitudes se presentan por vía telemática, y que si necesitas ayuda para hacerlo o tienes dudas sobre qué servicio se adapta mejor a tus necesidades puedes contar con el apoyo personalizado de los técnicos de Andalucía Emprende, a través de su red de Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial. Si lo prefieres, también puedes acudir a tu Gerencia Provincial de la Agencia IDEA, donde te darán toda la información que necesitas para presentar tu solicitud.